sábado, 22 de octubre de 2016

27/10/2016: Presentación del poemario "Líneas paralelas" de Isabel Morión


PRESENTACIÓN POEMARIO "LÍNEAS PARALELAS" DE ISABEL MORIÓN

Amigos, el próximo 27 de octubre intervendré en el acto de presentación del último poemario de Isabel Morión López "Líneas paralelas" junto a la autora y con Francisco de la Torre, Félix Martín Franco y Mario Soria.

Será en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, c/ Leganitos, 10, Madrid. a las 20.00 horas.
Os esperamos.

Isabel Morión
Nace en Santander un 6 de febrero de 1947. Vive en Madrid desde el año 1972. Cursa la carrera de enfermería y se especializa en terapias naturales: Reflexología podal, Quiromasaje. Da cursos de estas materias y escribe artículos en revistas como Verdemente, Natura, Espacio Humano. Trabaja en su gabinete y también en centros de medicinas naturales. Su pasión por la literatura le viene desde muy joven (cursa el Bachiller superior por Letras).
Su curiosidad la lleva a dar conferencias de temas diversos: los Tudor, Paracelso, la Historia del masaje desde Oriente a Occidente, Miguel Hernández, las raíces del flamenco… Entre otros lugares ha impartido conferencias y recitales en el Ateneo de Madrid y en Santander.

Publica en revistas literarias asiduamente. Su primer poemario Antídoto, es de 2009. En este año es premiado su poema El jardín, por el Ayuntamiento de Madrid. En 2014 ha publicado El agua del olvido y en 2016 Líneas paralelas. Tiene dos libros inéditos: Recordándote (sobre la vida y obra de M.H) y Mi vida en Relatos. Ha participado en varias antologías: Madrid a Miguel Hernández desde el Café GijónPalestina en el corazónPanorama de la tertulia de Versos PintadosAntología de la tertulia del Colegio de Veterinarios, en la que se condensan sus trabajos desde hace más de 15 años. Tejiendo encajes y sueños, de la Tertulia de Gerardo Diego. 
Tertuliana y colaboradora habitual de varias tertulias del Madrid literario.





Besos de Luna...


Quiero tus besos de luna
en noches de frío invierno.
Quiero tus besos calientes
que se cuele río abajo
hasta llegar al infierno.

Que nos encuentre la Aurora
abrazados y rendidos
sin querernos despegar.

*****


(Isabel Morión
De Líneas Paralelas)

No hay comentarios: